Home / Panoramas / Edo caroe presenta un mundo feliz para morir

Edo caroe presenta un mundo feliz para morir

VIERNES 1 DE FEBRERO / 21.00 HORAS

El próximo viernes 1 de febrero, a las 21:30 hrs, Gran Arena Monticello recibirá al artista temuquense Edo Caroe, quien con  31 años, ya es un artista consagrado en su tipo. Desde la magia hasta el stand-up comedy, este joven artista ha sabido combinar sus habilidades, y cautivar al público con su talento y sobretodo, su capacidad de hacer reír.

Edo Caroe presenta “Un mundo feliz para morir”, un show de stand up comedy en el que navega con irónico positivismo por tópicos complejos y sensibles que han hecho de este mundo un lugar hostil. Una perspectiva personal que invita a reír sin perder la capacidad crítica y a deslizarse en los nuevos conceptos de felicidad que nos hacen infelices.

Luego de su primera aparición masiva en el programa Coliseo Romano, rápidamente fue haciéndose espacio a paso fuerte en la escena humorística nacional, encontrando una audiencia numerosa que valora y valida sus actuaciones.

Así fue como después de su paso por los canales más importantes de la televisión abierta y sus constantes y exitosos shows privados, llega en 2015 al Festival del Huaso de Olmué. Su show fue un éxito rotundo, a tal punto que le permitió subirse un año después al escenario de la Quinta Vergara, donde recibió todos los premios que otorga el Festival de Viña

COORDENADAS:

Viernes 1 de febrero

Gran Arena Monticello

21.00 horas

Entradas por ticketpro.cl

Estacionamientos gratuitos

Gran variedad de restaurantes con rica gastronomía

Se puede llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro.

El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am.

About admin

Lea también

Felipe Avello y Pedro Ruminot estrenarán “SOCIOS 2” en Gran Arena Monticello

SÁBADO 12 DE ENERO / 21.00 HORAS Felipe Avello y Pedro Ruminot, dúo de comediantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *