Home / Noticias / Deportes / El Autódromo Internacional de Codegua será sede por primera vez de una masiva prueba de duatlón

El Autódromo Internacional de Codegua será sede por primera vez de una masiva prueba de duatlón

La novedosa competencia, organizada por Brain Team, se realizará el próximo domingo 30 de julio y contará con las presencia de destacados deportistas nacionales como Valentina Carvallo y Felipe van de Wyngard.

El Autódromo Internacional de Codegua, ubicado a 72 kilométros al sur de Santiago, será el lugar donde se realizará esta masiva prueba, el Mitsubishi Duatlón Grand Prix, a partir de las 10:00 AM.

La carrera contará con las modalidades de competencia individual (adultos y kids) y por equipos en el Gran Prix Team Relay.

Las distancias para los adultos serán de 2,5 km de trote; 13 km de ciclismo; 2,5 km de trote; 13 km de ciclismo y finalmente 2,5 km de trote.

En tanto, para los kids de 6–9 años serán de 1 km trote, 4,4 km ciclismo y 1 kilómetro de trote; para los de 10–15 años, la distancia será de 1 km de trote, 4,4 km ciclismo, 1 km de trote, 4,4 km ciclismo y 1 km de trote; finalmente para los de 16-17 años la competencia será de 2,5 km de trote, 13 km ciclismo, 2,5 km de trote, 13 km ciclismo y 2,5 km de trote.

Por último, para los equipos participantes de Gran Prix Relay, los que deben estar compuestos por tres integrantes donde uno de ellos debe ser una mujer,  la carrera será de 3 relevos de 2,5 km trote, 13 km de ciclismo y 1 km de trote cada uno.

Inscripciones : http://www.duatlongp.cl/

 

 

About admin

Lea también

Salón de la Bicicleta 2018 ya tiene fecha

Del 28 al 30 de septiembre se podrá disfrutar de las novedades que se harán …

Dejanos tu comentario