El Autódromo Internacional de Codegua será sede por primera vez de una masiva prueba de duatlón

1

La novedosa competencia, organizada por Brain Team, se realizará el próximo domingo 30 de julio y contará con las presencia de destacados deportistas nacionales como Valentina Carvallo y Felipe van de Wyngard.

El Autódromo Internacional de Codegua, ubicado a 72 kilométros al sur de Santiago, será el lugar donde se realizará esta masiva prueba, el Mitsubishi Duatlón Grand Prix, a partir de las 10:00 AM.

La carrera contará con las modalidades de competencia individual (adultos y kids) y por equipos en el Gran Prix Team Relay.

Las distancias para los adultos serán de 2,5 km de trote; 13 km de ciclismo; 2,5 km de trote; 13 km de ciclismo y finalmente 2,5 km de trote.

En tanto, para los kids de 6–9 años serán de 1 km trote, 4,4 km ciclismo y 1 kilómetro de trote; para los de 10–15 años, la distancia será de 1 km de trote, 4,4 km ciclismo, 1 km de trote, 4,4 km ciclismo y 1 km de trote; finalmente para los de 16-17 años la competencia será de 2,5 km de trote, 13 km ciclismo, 2,5 km de trote, 13 km ciclismo y 2,5 km de trote.

Por último, para los equipos participantes de Gran Prix Relay, los que deben estar compuestos por tres integrantes donde uno de ellos debe ser una mujer,  la carrera será de 3 relevos de 2,5 km trote, 13 km de ciclismo y 1 km de trote cada uno.

Inscripciones : http://www.duatlongp.cl/