Home / Noticias / Música / El carrete de la Fonda Permanente que sí fue #elvacilonmasgrandedelmundo

El carrete de la Fonda Permanente que sí fue #elvacilonmasgrandedelmundo

El Hipódromo Chile, fue el centro neurálgico del carrete más grande de este verano. La fonda Permanente celebraba su aniversario y lo hizo a lo grande. El público se dividía entre coronas florales y camisas hawaianas. Todos bailaban al son de la denominada nueva cumbia chilena sazonado con el olor de un buen choripán.

Villa Cariño abrió los fuegos, con canciones más que conocidas y también los singles de su último disco “Despertar”.

Luego fue el turno de La Combo Tortuga, que hizo bailar y “bacilar” a los asistentes a lo grande, que disfrutaron cada canción a la espera del plato principal, Los Fabulosos Cadillacs. Así es, lo grandes triunfadores del festival de Viña 2017.

Así, pasadas las 22 horas, y luego de un largo preámbulo, aparecieron los argentinos en el escenario ubicado en el centro del Hipódromono Chile. Comenzaron el show plagado de grandes éxitos, que en 2 horas pasó por canciones como “Manuel Santillan, El León”, “Caravelas y Diablitos”, “Mal Bicho”, “Matador”, “V Centenario”, “Siguiendo La Luna” o “Vasos Vacios”, “Gitana” y muchos más.

El carrete en el Hipódromo ubicado en Independencia, culminó a eso de las 3 am, luego de seguir bailando al ritmo de la nueva cumbia chilena y la animación de Don Rogelio Cucarro, que ayudó de gran manera para mantener el ambiente fiestero en el público.

Fotos Cadillacs y portada Gentileza de http://www.irock.cl/

About admin

Lea también

Los Artistas que han brillado en Rock In Rio

Rock In Rio, es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica y uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *