Home / Noticias / Tecnología / El corto sobre el amor gay adolescente que revoluciona internet

El corto sobre el amor gay adolescente que revoluciona internet

Heartbeat, es el nombre de este corto que se puede encontrar en Youtube, el que muestra el amor entre dos jóvenes adolescentes, quienes se enfrentan a la situación de reconocer su condición sexual, vivir el primer amor y tener que enfrentar a su familia y la sociedad.

La historia comienza cuando Sherwin, escondido tras unos arbustos, observa a Jonathan en las instalaciones de su escuela. En ese instante el corazón del primero sale despedido -literalmente- de su pecho y comienza a perseguir al segundo, quién gracias a los intentos de Sherwin no se percata de sus sentimientos hasta que el corazón consigue unirlos a ambos.

Sus creadores, señalaron que lo que buscaban con este corto es erradicar la mala imagen que aún mantienen ciertas personas con respecto a la homosexualidad,  es decir, “buscamos que las personas puedan cambiar su manera de ver la homosexualidad, que ha sido hipersexualizada y nosotros queremos mostrar el otro lado: que el amor que se puede sentir por un niño es exactamente el mismo que el de un niño por una niña”

 

About admin

Lea también

El Hashtag está de aniversario!

El popular símbolo utilizado para clasificar un twitt o una foto en instagram o un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *