El criticado show de Maroon 5 en el Super Bowl

217

Los números musicales en el medio tiempo del super bowl se han hecho ya una tradición, por lo que el artista o banda que se presenta en ese espacio intermedio, sabe que estará sometido al escrutinio público, ya sea para bien o para mal.

Pues bien, este año, la banda invitada para animar al público fueron los californianos Maroon 5, quienes incluso antes de subir al escenario tuvieron que enfrentar criticas por su participación, dado que artistas como Rihanna y Cardi B, rechazaron presentarse por las disputas raciales en torno al evento.

Quizás el grupo liderado por Adam Levine, pensó que luego que el la audiencia viera su presentación esa percepción podría haber cambiado, pero la verdad es que fue aún peor. Dentro de las criticas que se pudo leer en torno a esa presentación del domingo pasado, fueron que estuvo aburrido, pera la que marcó la jornada fue la comparación entre el torso desnudo de Adam y la presentación del 2004 de Janet Jackson con Justin Timberlake, en la cual por un error de vestuario, la hermana de Michael Jackson terminó con un pezón al aire.

El impasse de hace 15 años, le costó una gran suma de dinero a la cadena CBS y la cancelación de diversos contratos de la artista, por eso la comparación con Adam fue lapidaria, ya que él pudo salir con su torso descubierto sin recibir represalia alguna.

Sin dudas, una presentación que Maroon 5 esperan pase al olvido.