Home / Noticias / Música / El desafortunado homenaje de Lorde a Whitney Houston

El desafortunado homenaje de Lorde a Whitney Houston

Como toda cantante de la era millenial, Lorde es una asidua seguidora de las redes sociales, por lo que siempre está subiendo contenido a su instagram, facebook y twitter.

Pues bien, fue esta primera red social donde se pueden publicar videos y fotografìas, la que utilizó la neozelandesa para publicar una fotografía de su día libre, haciendo relación con una imagen de una bañera, como símbolo de su relajo, Hasta ahí, todo iba bien, el problema fue que en los comentarios, la joven puso la frase “I Will Always Love You”, titulo de una de las canciones más conocidas de la fallecida Whitney Houston.

Solo eso bastó para que todos los fans y seguidores de la cantante, se enojaran con ella, ya que fue en una bañera donde se encontró fallecida a Whitney.

Al ver su error, la joven interprete, bajó la publicación y pidió las disulpas correspondientes, diciendo “soy una idiota”, agregando que “no es mi día”

Recientemente, se ha anunciado de manera no oficial, que la neozelandesa volvería a nuestro país, posiblemente a fin de año, por lo que hay que estar atentos a lo que pueda pasar.

 

About admin

Lea también

Premios Pulsar 2018: Gepe y Mon Laferte lideran las nominaciones

En un evento realizado en la Sala SCD Bellavista, se dieron a conocer los artistas …

Dejanos tu comentario