El dificil momento de Mariah Carey, tras amenazas de ex asistente

136

La diva del pop Mariah Carey, no lo está pasando bien a causa de su ex asistente Lianna Azarian, quien la estaría extorsionando con la publicación de imágenes que habría grabado sin el consentimiento de la artista.

El portal de noticias de espectáculo TMZ, detalló que Carey, realizó una denuncia en contra de Azarian, dado que esta ultima la ha amenzado con enseñarle los videos a los amigos más cercanos de la intérprete si la despedía. En la misma denuncia se detalla que la ex asistente personal prometió eliminar las imágenes de la cantante a cambio de $8 millones de dólares.

La relación laboral con  Azarian como asistente ejecutiva comenzó en 2005, quien percibía un sueldo de 327 mil dólares al año (unos 218.763.000 de pesos chilenos) y que la cesó de su cargo luego de descubrirla comprando artículos personales con su tarjeta de crédito y usando su nombre para obtener grandes descuentos.

Los representantes de Mariah aseguraron que “Ella ha estado difundiendo falsos rumores a cualquier medio de comunicación. No responderemos a las mentiras y amenazas. Nuevamente, si se presenta este reclamo frívolo y sin fundamento, nos defenderemos enérgicamente y con éxito”