Home / Noticias / Música / El dificil momento que sufrió la madre de Selena Gomez durante el transplante

El dificil momento que sufrió la madre de Selena Gomez durante el transplante

Para toda madre la enfermedad de un hijo es una experiencia dificil de superar y muy complicada de sobrellevar, por lo que hace unos días la madre de Selena Gomez rompió el silencio y habló de lo que ha tenido que vivir en esta pelea de la cantante contra el lupus.

Hace unos días la joven cantante tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a que necesitaba un trasplante de riñón el que fue cedido por su mejor amiga Francia Raisa. Luego de la operación, la madre de Selena, Mandy Teefey, subió una fotografía a sus redes sociales, donde se podía ver a ambas jovenes juntas luego de la intervención, acompañada de un mensaje que decía “Esta imagen es una de las fotografías más impactantes que recordaré toda mi vida. En los momentos en que no se sepa si estamos bien o mal, siempre podré volver a ver esta imagen y sabré que hay solución”

Además en la misma imagen, Mandy, agregó que “Como madre, estaba indefensa, asustada y todo lo que podía hacer era rezar por ambas y por la familia de Francia [la amiga]. Estoy segura de que me han prohibido la entrada al hospital porque “mamá osa” estaba muy presente. Selena obtuvo un riñón, pude conservar a mi niña, pero también gané otra hija. Gracias a todos los que estuvieron allí para Sel, Francia y nuestras familias. Lo superamos gracias a todo el amor, oraciones y a Dios”

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *