Home / Noticias / Música / El emotivo gesto de los integrantes de The Cranberries en el funeral de Dolores O’Riordan

El emotivo gesto de los integrantes de The Cranberries en el funeral de Dolores O’Riordan

Una de las noticias que sin duda remeció al mundo musical este inicio de año 2018 y que dejó a todos perplejos, fue la repentina partida de la aún joven cantante Dolores O’Riordan, vocalista de la banda de rock noventera The Cranberries.

Por lo mismo, y debido a que son muchas las interrogantes en torno a su partida, es que todos los medios internacionales tienen sus ojos puestos en todos y cada uno de los detalles que se pueda saber sobre el fallecimiento de la interprete de Zombie.

Es mas, debido a la investigación de este suceso es que los funerales de la cantante de 46 años, demoró, por lo que recién se realizaron el fin de semana recién pasado.

Claramente, esta ceremonia no sería pasada por alto y menos considerando el gesto que tuvieron, los ahora, ex compañeros de banda de Dolores, ya que fueron ellos, quienes cargaron el féretro de su amiga al salir de la iglesia donde se ofició un responso público en su nombre en la iglesia de San José de Limerick, ubicada en una ciudad del suroeste de Irlanda natal.

Por otra parte, es importante destacar que la inmuerable cantidad de gente que esperó por horas bajo la lluvia para despedirse de la cantante, demostraron que ella, sin lugar a dudas era una influencia para muchos y que marcó la vida de todos.

En tanto, el funeral se realizará este martes de manera más íntima con familiares y amigos en la misma ciudad. Finalmente, aun se desconoce la causa del fallecimiento de Dolores, por lo que según lo que se ha informado recién se podrá saber en abril de este año cuando se publiquen los resultados de los análisis realizados por los forenses.

 

 

About admin

Lea también

Joe Perry sufre descompensación y debe ser internado de urgencia

El guitarrista de la mítica Banda de rock Aerosmith, Joe Perry, esta pasando un muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *