Home / Noticias / Música / El entierro de Tea Time y el surgimiento de “El Muerto”

El entierro de Tea Time y el surgimiento de “El Muerto”

Recientemente se ha dado a conocer la “sentencia” del caso que el año pasado remeció el mundo musical, protagonizada por Camilo Castaldi alias Tea Time y su ex pareja Valentina Henríquez, en la cual ella sufrió violencia física la cual fue publicada con el fin de funar públicamente al ex vocalista de los Tetas.

La sentencia finalmente quedó con una orden de alejamiento de dos años hacia la víctima y realizar un curso a niños menores de edad, además de un concierto a beneficio.

Pero más allá de la sentencia legal, Camilo, recibió lo que se puede denominar una condena social, la cual consta en que ya no es parte de la banda que lo mantuvo en el mundo musical por mas de 20 años. Por otra parte actualmente esta viviendo con su madre en un proceso de rehabilitación alejándose de las drogas y excesos. También se sabe que tiene un empleo como aseador del mismo edificio donde reside actualmente.

Santiago, 4 de septiembre de 2017
Christian Iglesias/Aton Chile

Sin embargo, eso no ha sido todo, ya que recientemente el musico ha declarado que dejó atrás su vida como Tea Time, para dar paso a El Muerto, bautizado de esa forma por  Leo Rojas de Santiago del Nuevo Extremo. Ahora bien, a pesar de ser parte de un proceso por violencia fisica, Camilo aún sostiene que el juicio en su contra no contó con su versión de los hechos, los cuales relató en una entrevista con el periodico nacional La Tercera.

“Hay algo que olvida el feminismo con sus funas públicas sin esperar los procesos. Yo me quedé sin pega, pero un niño de 6 años se quedó sin manutención” fueron sus palabras para referirse a que su caso haya sido una bandera de lucha que incluso involucró a la misma Presidenta Bachelet.

Por otra parte, dijo que la relación con Valentina era bastante tóxica y que los episodios de violencia no siempre fueron con la intención de lastimarla, “En el caso del ojo (que se veía moreteado en las imágenes) ella estaba completamente descontrolada y estaba rompiendo el estudio de música. Yo estaba whatsappeando con el celular en la mano, me abalanzo sobre ella para detenerla y la golpeo involuntariamente con mi celular en la sien, eso le genera el ojo morado. No fue a propósito, sino un terrible accidente, aunque asumo que si hubiera manejado la situación de otra forma se habría evitado”.

Además, Camilo asegura que este fue el único episodio de este tipo: “El día que me toman preso lo único que ocurrió es que al terminar la relación con ella la saqué de mi casa y ella reunió fotos que guardaba de todo su historial de moretones. De las otras fotos no me puedo hacer cargo, algunas son moretones de cuando yo la bajaba cuando se subía a la ventana y amenazaba con suicidarse. Otras corresponden a lesiones en las que yo no tuve nada que ver, que se explican por sus problemas y que comprobé en la carpeta de investigación”.

Ahora bien, luego de estas declaraciones, Valentina, salió nuevamente a la luz publica para responder a estas palabras, utilizando su cuenta en la red social facebook, la ex pareja de Castaldi, dijo:  “C.C. (Camilo Castaldi) sigue acusado de dos delitos: por la agresión hacia mí y por la receptación de instrumentos. La fiscalía decidió que ambas causas se agruparían (…) Son dos años de orden de alejamiento físico y digital (redes sociales). Esta medida se da generalmente por seis meses o un año. El hecho de conseguir dos años de alejamiento, en la justicia chilena, créanme, es un logro” además agregó que“Mi abogado y yo aceptamos la suspensión porque supone un adelantamiento de lo que hubiéramos conseguido en un juicio. Acá en Chile no hay más protección que ésta. Otro posible escenario era que, de ir a juicio, el acusado tuviese que pagar $300.000 mensuales al fisco sin siquiera tener que cumplir orden de alejamiento, algo aún más desfavorable en nuestra opinión”

Fuente: La Tercera

 

About admin

Lea también

Maroon 5 se tomará el medio tiempo del Super Bowl

Según la revista Variety, en la próxima versión del Super Bowl que se llevará a …

Dejanos tu comentario