Home / Noticias / Música / El Ex-The Smith Johnny Marr compartió canción acerca de la gente sin hogar

El Ex-The Smith Johnny Marr compartió canción acerca de la gente sin hogar

Johnny Marr dio a conocer “The Priest”, un tema nuevo en el que aborda la temática de las personas sin hogar, para el que contó con la colaboración de la actriz inglesa Maxine Peake. “La canción y el video están inspirados en un aspecto de la vida moderna tal como la vemos y sentimos”, aseguró el músico.

“Quería hacer algo diferente y pensé en pedirle a Maxine que colabore conmigo, porque soy fan de su trabajo”, explicó el exguitarrista de The Smiths. La canción está basada en el diario publicado por Joe Gallagher, un vendedor de The Big Issue (una suerte de Hecho en Buenos Airesbritánica), donde cuenta sus primeras semanas como homeless en las calles de Edimburgo. En la canción, la actriz de ShamelessThe Village y Silk recita poemas de Gallagher sobre la música propuesta por Marr.

Paul McNamee, editor de The Big Issue, contó que Gallagher logró salir de la calle e incluso estuvo nominado para un premio al periodismo. “Empezó a buscar un lugar para vivir y a buscar trabajo. Ganó confianza. Trabajó para salir de la calle, usando a la revista y a su increíble capacidad para escribir, y ahora tiene un empleo fijo. Estoy orgulloso de haber desempeñado un pequeño rol en esta historia. Es para eso que sirve The Big Issue, en realidad”.

“Después, cuando escuchamos que Johnny Marr y Maxine Peake se habían topado con su trabajo y querían usarlo, fue la frutilla del postre -siguió McNamee-. Hicimos los arreglos para que Joe fuera a ver a Maxine y Johnny hace un par de semanas. Vamos a publicar ese artículo en un gran especial navideño el próximo lunes. Es una historia fantástica. Todos en The Big Issueestamos increíblemente orgullosos de lo que ha logrado Joe. ¡Quién sabe dónde terminará!”

Fuente: silencio.com.ar

About admin

Lea también

El Grupo “Rama” lanzó su nuevo disco “Manifiesto” con un vibrante concierto en Club Chocolate

El grupo nacional Rama tiene nuevo disco y está de regreso a los escenarios. El cuarteto lanzó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *