Home / Noticias / Cine y Televisión / El gran “Fail” en la ceremonia de los Oscars

El gran “Fail” en la ceremonia de los Oscars

Anoche se vivió la 89º ceremonia de los Oscars, en el Dolby Theatre, Los Ángeles, California en Estados Unidos. La ceremonia transcurrió de manera tranquila, bueno, no tanto, ya que, las respuestas irónicas al Presidente Trump, fueron parte de la tónica constante toda la noche.

La noche partió con la canción “Can’t Stop The Feeling” de Justin Timberlake, que estaba nominada como mejor canción por la película Trolls.

Luego vino un reconocimiento especial a Meryl Streep, quien según Trump, era sobrevalorada, fue obacionada por los asistentes en la entrega de los premios de la Academia.

Natalie Portman, lamentablemente no ganó el Oscar a mejor actriz por su rol en “Jakie” del diretor chileno Pablo Larraín. Emma Stone fue quien se llevó la estatuilla por su rol protagónico en la película favorita de este certamen, La La Land.

Esta preferencia de la que se habla, se debe a que la cinta estaba nominada a 14 categorías. Pero claramente la más importante era “mejor película del año”.

Eso estuvo a punto de pasar, cuando los presentadores de esta ultima categoría,Warren Beatty y Faye Dunaway, anunciaron La La Land como la ganadora, momento en que todo el equipo de la película subieron al escenario para recibir la estatuilla. Se encontraban en el proceso de los discursos de agradecimiento, cuando es interrumpido, y se corrige al ganador, anunciado a Moonlight como la gran ganadora.

Así es, era la primera vez que ocurría esto en los Oscars, que un premio se entregaba de manera errónea, más aún en la categoría más importante de la noche.

De esta manera la 89º versión de este certamen de la Academia, quedó marcada en la historia como la noche del bochorno en la entrega del Oscar.

 

About admin

Lea también

It La Película sería lo que esperamos y más…

Sin dudas el 2017 ha sido un año de películas, en específico películas de terror, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *