Home / Noticias / Música / El gran homenaje de Depeche Mode a David Bowie

El gran homenaje de Depeche Mode a David Bowie

Una de las grandes perdidas del mundo de la música fue sin dudas el fallecimiento de David Bowie. Hasta hoy son muchos los artistas que reconocen su influencia en sus composiciones y en su inspiración, dentro de estas bandas se encuentra Depeche Mode.

Los británicos, han reconocido abiertamente el respeto y la influencia de Bowie en su música, por esta razón es que en el 40 aniversario de uno de los singles más insignes del duque blanco, Heroes, es que Depeche Mode ha decidido lanzar una nueva versión de esta canción de 1977.

El vocalista y lider de la banda Dave Gahan señaló que “En este momento es la canción más especial para mí. Bowie es el único artista que he escuchado desde que estaba en mi adolescencia. Siempre llevo sus discos en mis giras y hacer ‘Heroes’ es una forma de homenaje”

Por nuestra parte podremos tener la oportunidad de escuchar esta increíble versión en vivo el próximo año el 21 de marzo en el Estadio Nacional, en el marco de la gira Spirit. Si aún no adquieres tu entrada puedes ingresar AQUÍ

 

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *