Home / Noticias / Música / El Grunge cayó en los días negros, Adiós Chris Cornell

El Grunge cayó en los días negros, Adiós Chris Cornell

Una terrible noticia para el mundo de la música es la repentina partida de Chris Cornell, un gran exponente del Grunge, quien es una gran inspiración para muchos artistas de la nueva escena del rock actual y que por supuesto dejará un vacío imposible de llenar.

Según el reporte policial, el cantante de la voz profunda, fue encontrado sin vida la noche del día miércoles, aún no se confirma la causa de su deceso, ya que se barajan dos hipótesis, una es que probablemente decidiera tomar la drástica decisión de quitarse la vida y otra podría ser una falla cardiaca, sin embargo la primera es la que ha tomado mayor fuerza según algunas fuentes de noticias de espectáculos.

Según un comunicado de su manager Brian Bumbery, su partida fue “repentino e inesperado”, lo que tiene a su familia y esposa aún consternados, quienes agradecieron a sus fanáticos el cariño y la lealtad.

Christopher John Boyle, fue parte de grandes bandas, entre las que se cuentan Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, donde pudo compartir con su gran amigo Eddie Vedder (vocalista de Pearl Jam), las que marcaron una época y sobre todo a toda la generación de los 90’s que hoy lo lloran.

Como grandes seguidores de su trayectoria hoy solo podemos decir, Chris, gracias por ser “Tu mismo”, hoy nos dejas con un hoyo negro en el sol.

 

About admin

Lea también

Escultura de cera de Beyonce desata burlas de sus seguidores

La figura es parte de la colección expuesta en el museo Madame Tussauds de Nueva York. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *