Home / Noticias / Música / El hermano indigente de Madonna regresa a casa

El hermano indigente de Madonna regresa a casa

Durante la Navidad pasada, la cantante estadounidense Madonna envió saludos a sus fans. “Amor y gratitud para todos los que hemos amado y continuaremos queriendo”, escribió en su Instagram, no obstante, el mensaje que, a simple vista, no es más que una frase navideña, podría haber tenido un destinatario muy especial: Anthony Ciccone. Y es que el hermano de la diva, quien tiene 61 años, ha regresado a casa después de pasar casi una década viviendo bajo un puente en Michigan, donde sucumbió ante las adicciones.

A pesar del éxito de la artista -y la buena vida que suele llevar el resto del clan Ciccone: compuesto por Christopher, Paula, Melanie, Martin, Mario y Jennifer-, Anthony, el mayor de todos, no corrió la misma suerte. Y es que en 2010, el otrora carpintero fue despedido del viñedo que manejaba su padre Silvio Anthony y, a causa de una depresión, acabó sin dinero ni techo. “Mi familia me dio la espalda. Creo que he respondido esto un millón de veces: ‘¿Por qué mi hermana es multimillonaria y yo soy indigente?'”, comentó en 2011 al periódico Michigan Messenger.

En ese entonces, el “vagabundo” también explicó a medios locales que se sentía invisible a los ojos de sus parientes y que su padre “podría estar feliz si muriera de hipotermia”. Asimismo, confesó estar comiendo gracias a la caridad de una iglesia, además de intentar mantenerse a través de la recolección de envases reciclables. Por otro lado, Ciccone no tuvo escrúpulos en decir que no tenía sentimientos positivos hacia su famosa hermana. “Nunca la quise en primer lugar y ella nunca me quiso a mí. Nunca nos quisimos mutuamente”, expresó.

Pese a ello, numerosos medios cuentan que Madonna no habría olvidado, totalmente, a su hermano. Es más, de acuerdo con el Daily Mail, la intérprete habría hecho grandes esfuerzos por enviarlo a rehabilitación, además de pagar por un programa de desintoxicación en una clínica en Texas. Una situación a la que Anthony se habría negado de forma tajante y que ni siquiera habría reconsiderado después de acabar detenido por una pelea en 2013. Pero todo habría cambiado esta Navidad, en su intento por volver “limpio” junto a su familia.

Según ha confirmado el diario británico Daily Mirror, Anthony Ciccone habría regresado a su hogar, después de someterse a una terapia para alcohólicos en un revolucionario centro. Se trata de la institución Dann’ House, donde los internos pueden beber todo lo que quieran, pero -al recibir apoyo durante las 24 horas- acaban por reducir su ingesta de forma voluntaria. Sin embargo, ningún familiar ha confirmado que su nueva postura lo haya acercado a Madonna. Aunque, quién sabe, en el 2018 todo podría cambiar.

Fuente: www.elmundo.es

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *