Home / Noticias / Música / El karma existe: Marilyn Manson sufre fuerte caída durante una presentación

El karma existe: Marilyn Manson sufre fuerte caída durante una presentación

Hace unos días atrás informamos el desafortunado comentario que realizó Marilyn Manson con respecto a la banda de Rock Kiss, donde los calificó como “cuatro gays en disfraces de Halloween”, lo que no fue muy bien recibido por los seguidores de la banda

Pues bien, por ahí dicen que el karma existe, esto debido a que recientemente el cantante de 48 años, se encontraba realizando una presentación  Nueva York, en el Hammerstein Ballroom, cuando se produjo un accidente que dejó lesionado a Manson.

Todo sucedió mientras interpretaba el cover  Sweet Dreams (are made of this), cuando Manson decidió escalar una figura de pistolas que se encontraban en la escenografía, la cual no pudo sostener el peso del cantante precipitándose al piso.

El video del incidente ya se ha convertido en viral a través de las redes sociales. El incidente se puede ver en el minuto 1:50 del siguiente video.

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario