Home / Noticias / Música / El líder de The Cult habló fuerte y claro: “No estamos muy interesados en la fama o el dinero”

El líder de The Cult habló fuerte y claro: “No estamos muy interesados en la fama o el dinero”

La banda británica de hard rock, se presentó recientemente en le país vecino y en una entrevista previa al show en Lima, Ian Astbury se sinceró y habló de su nuevo disco el que presentarán el próximo 06 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Con respecto a este nuevo album “Hidden City”, el vocalista y lider de la banda, habló de una evolución más que de un cambio en la manera de hacer música, es decir es The Cult versión siglo XXI, ya que no solo se trata de guitarras, si no que es la fusión de varios sonidos que se han ido incluyendo durante esta trayectoria.

Además Ian, se sinceró en cuento a que la banda ha sabido mantener un publico fiel que los ha seguido por todos estos años debido a que, a ellos en particular no les interesa mucho el dinero o la fama, simplemente se trata de la musica y el mensaje que transmite.

Pues bien, podremos ver a Ian y el resto de la banda el próximo 06 de Octubre en el Teatro Caupolicán, si aún no tienes tu ticket, puedes ingresar AQUÍ

About admin

Lea también

Paul McCartney celebra su cumpleaños lanzando dos nuevos singles

El ex Beatle que recientemente cumplió 76 años Paul McCartney anuncio que lanzará dos nuevos …

Dejanos tu comentario