Home / Noticias / Deportes / El llamado de la Selección Chilena de Fútbol de Talla Baja.

El llamado de la Selección Chilena de Fútbol de Talla Baja.

Hola, quizás no nos conozcas mucho. Hemos salido en los medios de comunicación un par de veces, a pesar de que nuestros trabajos son constantes.

Somos la Selección Chilena de Fútbol de Talla Baja, con dos años de vida y miembros en el equipo que van desde los 4 a los 45 años. Esto se debe a que desde nuestros inicios, incluimos a todas las personas con acondroplasia y otras displasias que quisieran conformar un espacio de inclusión social y desarrollo deportivo, planteando inmediatamente un trabajo a largo plazo, que se nutra de todas nuestras experiencias.

Lamentablemente el apoyo gubernamental es nulo y gran parte de lo que hemos conseguido se debe a la autogestión y el trabajo desinteresado de particulares que nos han apoyado para lograr nuestros objetivos, contar con nuestra indumentaria y tener elementos de trabajo básicos para la práctica deportiva. Nuestro cuerpo técnico y jugadores, no perciben ningún sueldo o apoyo monetario por participar de la Selección.

Esto en ningún caso es un problema, no nos desmotiva y seguimos adelante, pero llega un momento en donde necesitamos solicitar la colaboración de todos quiénes se sientan motivados por esta experiencia. Para los siguientes meses se vienen grandes desafíos deportivos para nuestra Selección, en primer lugar asistiendo a Perú a los juegos de talla baja para representar en la rama futbolística al país, cómo así también la Copa América de Fútbol de Talla Baja en Argentina, todo esto en plazos de Diciembre a Febrero próximos.

Por esta razón, solicitamos colaboración para poder costear viajes y estadía, ya que por el momento las actividades autogestionadas que hemos realizado, no nos permiten contar con todos los fondos que necesitamos. Esperando que esta solicitud se acoja de buena manera y esperando todo tipo de aporte para visibilizar nuestra campaña, nos despedimos.

About admin

Lea también

Trote, spinning y zumba son los deportes que queman más calorías

Si usted busca estar en forma para el verano, ¡este es el minuto preciso! Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *