Home / Noticias / Música / El mensaje en Evolve de Imagine Dragons

El mensaje en Evolve de Imagine Dragons

El último disco de la banda Imagine Dragons tiene una potente historia, ya que, en una entrevista realizada a su vocalista, Dan Reynolds, se pudo evidenciar y explicar el significado de este album, el que sin dudas tiene una mirada mucho más instrospectiva.

A diferencia de sus dos trabajos anteriores “Radioactive” o “Demons”, “Evolve”, es un reflejo de la etapa que está viviendo Dan, el vocalista de la banda, sobre todo por esta depresión que lo tiene inmerso en un mundo gris, por esa razóne s la portada del disco es un hombre que va por una corriente de colores, que representa la salida de la oscuridad.

Como lo explica Dan Reynolds, “Este disco aísla color”, dado que cuando se está en depresión se vive en “estado gris”. Sin embargo, y a pesar de que es un disco con otra energía, la esencia de la banda es la misma, ya que se mantiene su estilo pop, rock alternativo, rock electrónico y power pop.

Este disco es el que los tare a Chile en el proximo Lollapalooza 2018, el día sábado 17 de marzo en el Parque O’Higgins.

Si quieres escuchar Evolve, sigue el siguiente link de Spotify

 

About admin

Lea también

Justin Timberlake y Phil Collins encabezan las giras más exitosas en el mundo este 2018

Las giras de conciertos de Luis Miguel y Romeo Santos se encuentran entre los primeros diez puestos de las …

Dejanos tu comentario