El musical de Alanis Morissette ya tiene fecha de estreno en Broadway

184

En 2017, se anunció que el guionista Diablo Cody ( Juno , Tully ) había escrito un musical basado en el álbum Jagged Little Pill de Alanis Morissette en 1995 . Ahora, está llegando a Broadway. La producción se estrenara en el Broadhurst Theatre de Nueva York el 3 de noviembre, con una noche de inauguración programada para el 5 de diciembre. Las entradas de pre-venta para la obra estarán disponibles del 6 al 8 de mayo.

Jagged Little Pill

@jaggedmusical

Oh, I… recommend rocking out to this brand-new version of “You Learn” performed by our WORLD PREMIERE cast from @americanrep as you countdown to our fan-first presale Monday! 🎶 Your early access is at http://jaggedlittlepill.com 

Jagged Little Pill está dirigida por la directora ganadora del Premio Tony Diane Paulus, y presentará canciones del álbum emblemático de Morissette, así como otras canciones de su discografía. El año pasado, el musical hizo su debut con una carrera de 10 semanas en el American Repertory Theatre en Cambridge, Massachusetts. El elenco del espectáculo aún no se ha anunciado.