Home / Noticias / Música / El novedoso cover de “Mi casa en el árbol”

El novedoso cover de “Mi casa en el árbol”

La banda chilena Victoriano, que tocan y cantan en japonés  realizó un homenaje al ex lider de la banda de rock ochentera nacional Los Prisioneros, con un cover de la canción Mi casa en el Árbol.

Esta versión en japonés -con excepción del coro que es en español-,  que fue subida a youtube, ya suma más de 20.000 reproducciones, se acompaña del texto “Somos Victoriano, una banda chilena que se especializa en hacer sus composiciones originales en idioma japonés y que en esta ocasión le hacemos un homenaje al gran músico y compositor, y líder de la banda Los Prisioneros Jorge González”

Sin embargo no es la primer vez que realizan un cover de una banda nacional, ya que anteriormente versionaron la canción de La Ley “Aquí”.

Dejamos a continuación este cover de Mi casa en el árbol al estilo de Victoriano

 

About admin

Lea también

Black Eyed Peas anuncian nuevo álbum y están de regreso con “BIG LOVE”

Black Eyed Peas anuncia su nuevo álbum Masters of The Sun, que se lanzará el próximo 12 de …

One comment

  1. Al fin un titular que da gusto compartir, anteriormente se tituló en otros medios como “extraña y curiosa versión japonesa”, siendo lo más correcto lo que ustedes dicen, ” Novedosa”.
    Para quienes no conocen o no gustan de la música asiática, llamese jpop, jrock, kpop o como sea todas estas versiones les parecen “raras”, siendo que es música y que en el idioma que esté es buena igual.
    Felicito a radiopop por hacer esta publicación y obviamente a la genial banda Victoriano por la excelente música que hacen, que es mucho más reconocida en Japón donde hace poco tiempo hicieron una gira, que en nuestro país.

Dejanos tu comentario