El noviembre lanzarán tributo a Jorge González con artistas internacionales

55

No han sido muchas las apariciones en público que ha hecho Jorge Gonzalez, pero en sus redes sociales siempre está presente, por lo que fue a través de esta plataforma que el ex vocalista de Los Prisioneros dio a conocer que en noviembre próximo verá la luz un álbum tributo en el que participarán artistas internacionales.

“De Argentina, México, Perú y Chile son los primeros confirmados para tributo internacional a Jorge González” fue lo que publicó el chileno en su cuenta de Twitter luego de aparecer en el show del argentino Gustavo Santaolalla.

En este lugar fue donde el trasandino que mantiene un estrecho lazo con el chileno, presentó “una de las versiones esperadas del próximo trabajo musical que tributa al músico popular vivo más importante del país”.

Según asegura el sitio de noticias el Desconcierto, en este disco participarán artistas de la altura de Rubén Albarrán, del grupo mexicano Café Tacvba; los peruanos Pelo Madueño, Barrio Calavera y Daniel F; los argentinos Lolo y Edu Schmidt; los chilenos Manuel García y Claudio Valenzuela, entre otros.