Home / Noticias / Deportes / El premiado regreso de Andrés Ayub a la lucha

El premiado regreso de Andrés Ayub a la lucha

El luchador grecoromano volvió a la competencia, y al podio, tras un largo tiempo fuera del circuito debido a las lesiones. Fue un gran mes de noviembre para Andrés Ayub, quien comenzó ganando la medalla de plata para el equipo chileno en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta y sumó otra, el pasado viernes, tras conseguir el segundo lugar en el Sudamericano de Lucha que se desarrolló en Brasil.

“Estoy súper contento. Estar de vuelta después de casi dos años sin competir, haber sacado una medallita en los Juegos Bolivarianos fue muy bueno. Además, me eligieron como abanderado, lo que fue algo súper lindo y me hizo sentir súper orgulloso. Y ahora en el Sudamericano luché bien, me sentí súper fuerte, así es que soy una buena carta para los Juegos Odesur. Sigo bien vigente”, comentó tras obtener la segunda presea.

Justamente, tal como menciona Andrés, su próximo desafío en la alta competencia son los Juegos Odesur, que tendrán lugar en Cochabamba, Bolivia, entre el 26 y el 8 de junio de 2018.

About admin

Lea también

Crece el Entel Maratón de Santiago: aumentará sus cupos a 33 mil corredores

A toda máquina la organización del Entel Maratón de Santiago está trabajando para la versión …

Dejanos tu comentario