Home / Noticias / Música / El preocupante estado de salud de Robbie Williams

El preocupante estado de salud de Robbie Williams

La salud del británico Robbie Williams ha estado dando que hablar el último tiempo, sobre todo porque ha debido cancelar su gira debido a que su estado se ha agravado.

Aún no se sabe cuál es exactamente el diagnóstico del cantante, pero todo partió cuando sintió una inusual molestia en su brazo izquierdo cuando se encontraba de gira en Europa, incluso, sintiendo que se adormecía el lado izquierdo de su cara, a lo que no dio mayor importancia.

Sin embargo, cuando se encontraba en Rusia, esta situación se agravó, cuando ya de regreso en Londres visitó al médico, quien luego de realizar diversos exámenes pudo encontrar que había sangre en su cerebro, lo que no era un buen augurio. Por esta razón decidieron hospitalizarlo por una semana en cuidados intensivos lo que detuvo la gira Heavy Entertainment Show Tour.

Así fue como el cantante contó esta terrible experiencia “se encontraron algunas anomalías, incluyendo algo en mi cerebro que parecía sangre”, reveló el cantante de 43 años. “Eso, obviamente, fue muy aterrador, por lo que la decisión (de continuar la gira) se me fue de las manos y me enviaron directamente a la unidad de cuidados intensivos”.

Luego de salir de cuidados intesivos, Robbie volvió a Los Ángeles con su mujer e hijos, lugar en el que se aconsejó mantenerse lejos del estrés. Los doctores recomendaron “no hacer cosas estresantes por unas semanas, solo ser, dormir y tratarme a mi mismo con mucho cariño”, así que “comencé a hacer yoga, pilates y he estado meditando”.

Actualmente el interprete de Rock Dj se encuentra en su hogar junto a su familia.

About admin

Lea también

Maroon 5 se tomará el medio tiempo del Super Bowl

Según la revista Variety, en la próxima versión del Super Bowl que se llevará a …

Dejanos tu comentario