El rechazo de Jennifer Lawrence a “El Hilo Fantasma”

229
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 20: Jennifer Lawrence attends the "Red Sparrow" photocall at Corinthia London on February 20, 2018 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images)

 Este fin de semana se realizará la entrega de los Oscar, por lo que cada comentario de las cintas nominadas es foco de atención. Es así que los dichos de la actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, con respecto a la película “El Hilo Fantasma”, llamaron fuertemente la atención, ya que se refirió en duros términos a esta producción protagonizada por  Daniel Day Lewis.

Según la propia Lawrence, no duró mas que un par de minutos viéndola, es más en sus propias palabras, dijo: “La vi durante unos tres minutos. Le dediqué unos buenos tres minutos….Lo siento por quienes amaron la película”

Agregando que “Fueron tres minutos y fue como ufff…es decir, ¿se trata sólo de ropa? ¿Es (el personaje de Daniel Day Lewis) una especie de sociópata narcisista y es como un artista así que cada chica se enamora de él porque las hace sentir mal con ellas mismas y esa es la historia de amor?”

Un golpe bajo para la cinta dirigida por Paul Thomas Anderson y que está nominada a seis categorías, entre las que se encuentran, Mejor Película, Mejor Actor, Mejor actriz de reparto, Mejor Dirección, Mejor diseño de vestuario y Mejor Banda Sonora.