Home / Noticias / Conciertos / El reencuentro de Emmanuel con el publico chileno

El reencuentro de Emmanuel con el publico chileno

No es la primera vez que viene a nuestro país, ni tampoco creemos que sea la última, sin embargo sigue llenando locaciones como si fuese el primer o el ultimo show. Simplemente el mexicano Emmanuel, tiene un publico cautivo, un publico fiel, que además ha sido capás de traspasar generaciones manteniendo su vigencia.

Apareció en el escenario del Gran Arena Monticello y simplemente la euforia se apoderó de todas y todos quienes estaban presentes en el lugar. Sin dudas un artista que pudo cantar solo sus éxitos y llegar casi a las 2 horas .

Se dio el tiempo de conversar con sus fans, de contar algunas anécdotas, como por ejemplo la historia de cuando era pequeño y se enamoró de una niña y le cantó “que lindos ojos tienes” afuera de su ventana y también de lo importante de apoyar el voto chileno, invitando a todos quienes estuvieron presentes a ir a cumplir con su deber cívico y de una manera pacífica como siempre lo hemos hecho.

Como era de presajear, las canciones más esperadas de la noche quedaron para el final, desatando los gritos y dejando disfonicos a todos quienes corearon “Chica de humo”, “Toda la vida” y “La ultima luna”.

Algo que cabe destacar para cerrar esta nota, es que Emmanuel a sus 62 años se mantiene más vigente que nunca, bailando y cantando los mejores recuerdos de nuestras vidas.

Nota Patricia Escobar

About admin

Lea también

Anuncio sobre la fecha de Sarah Brightman en Chile

DG Medios y Live Nation anunciaron hoy que el concierto de Sarah Brightman, programado para …

Dejanos tu comentario