Home / Noticias / Cine y Televisión / El “Rey del Rock & Roll” regresa a la gran pantalla en todo el mundo

El “Rey del Rock & Roll” regresa a la gran pantalla en todo el mundo

Regresa con un especial sobre el 50 aniversario del icónico programa televisivo especial “Retorno de Elvis del 68” llega a los cines a partir del 16 de agosto.

Presentado por CineHoyts, Fathom Events y Authentic Brands Group (ABG), el evento especial incluirá nuevo contenido sobre el famoso cantante.

El legendario programa “Retorno de Elvis del 68” de Elvis Presley, dirigido y producido por Steve Binder, llega a la gran pantalla este 16 de agosto como celebración de su 50° aniversario. Este evento cinematográfico especial se llevará a cabo en todo el planeta. Cada una de las proyecciones incluirá el legendario programa especial de televisión, más un vistazo exclusivo a la realización del especial, con un recorrido del escenario de rodaje de NBC con comentarios de Binder y otras personas que se vieron influenciadas por Presley, su música y este evento icónico. El contenido nuevo fue producido por Spencer Proffer, CEO de Meteor 17 y Marc Rosen de ABG, SVP de Espectáculos.

Podrá adquirir las entradas al función especial “Elvis: ’68 Comeback Special” ahora mismo en http://www.cinehoyts.cl y en las boleterías de los cines seleccionados.

CineHoyts presentarán el programa especial “Elvis: ’68 Comeback Special” en 10 cines selectos, a lo largo del país a partir del jueves, 16 de agosto a las 21:00 hrs.

Los cines seleccionados son:

Arica

Mall Plaza Antofagasta

Vivo Coquimbo

Vivo Imperio

Arauco Maipu

Mall Plaza Egaña

Parque Arauco

Mall Plaza Los Angeles

Mall Maule Talca

Paseo Costanera Puerto Montt

“Elvis: ’68 Comeback Special” personifica el espíritu y el talento de uno de los artistas más legendarios de la historia de la música”, dijo Steve Binder, director y productor del especial. “Espero que los fanáticos de Elvis y los amantes de la música de todo el mundo tengan la oportunidad de sumergirse en el mundo del Rey a través de una perspectiva única pero personal que capturó este contenido”.

A modo de celebración de los cincuenta años de este legendario programa especial, el nuevo libro de Steve Binder, titulado EL REGRESO: La Producción del Especial de Elvis del 68, profundiza en las dinámicas (y a menudo íntimas) presentaciones del Rey del Rock & Roll durante la emisión del programa “Retorno” de NBC. El libro incluye una dedicatoria escrita por Priscilla Presley y un deslumbrante catálogo de imágenes icónicas de Elvis Presley.

El programa especial llamado “Retorno de Elvis del 68” salió al aire por primera vez el 3 de diciembre de 1968 y fue la primera presentación de Elvis Presley en televisión en vivo en siete años, en la cual tocó con una banda completa frente a una íntima audiencia de fanáticos fervientes. Como parte del especial, Presley también fue un pionero del estilo de interpretación “unplugged”, con un set acústico exclusivo. La banda de sonido llegó al Top 10 luego de la emisión del especial, lanzando a Presley nuevamente a la cima de las listas unos meses después con “In the Ghetto” y más adelante en 1969, con “Suspicious Minds”, su primer éxito número uno en siete años.

“Estamos encantados de asociarnos con ABG para presentar una experiencia tan icónica en cines de todo el mundo este verano”, dijo Ray Nutty, CEO de Fathom Events. “Elvis fue un verdadero genio musical, y compartir los talentos de una leyenda de ese tipo con cineastas y fanáticos de todo el mundo es muy emocionante”.

“Siempre estamos buscando nuevas y emocionantes formas de compartir nuestro contenido con los fans a través de experiencias únicas”, dijo Marc Rosen, SVP de Espectáculos de ABG. “Esta nueva asociación con Fathom Events nos ha permitido elevar la experiencia cinematográfica a nuevos niveles, y esperamos con ansia ver cómo se despliega la emoción”.

About admin

Lea también

El futuro de James Bond no será femenino

Las historias se reinventan pero los clásicos viven en el tiempo. Es el resumen de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *