Home / Panoramas / El Stand Up Comedy se toma el Centro Arte Alameda

El Stand Up Comedy se toma el Centro Arte Alameda

En este ciclo, que comenzará el sábado 27 de octubre, se presentarán NTN, Ignacio Socias y la Barbaratón, donde participan León Murillo, Edo Caroe, Chiqui Aguayo, Pedro Ruminot y Cristina Peña y Lillo.
El monólogo de humor, más conocido como stand up comedy, ha tenido un gran auge en los escenarios del país y esta vez, llegará al Centro Arte Alameda en un ciclo que tendrá a algunos de sus mejores exponentes.

NTN será el primero en presentarse el sábado 27 de octubre a las 21:15 horas, con su show “NTN 15 años”, donde incluye todos sus personajes, videos inéditos y los mejores momentos de una carrera plagada de risas en YouTube y en el stand up nacional. Esta presentación contará con Violento Parra, el único trovador ABC1 de Chile, el Hermano de las parábolas y su misa pop y el stand up de Mauricio Palma, que abordará temas como la nostalgia por los ´80, el humor negro del chileno y el feminismo, todo desde la curiosa mirada de un sicólogo/comediante.

El martes 6 de noviembre, a las 21:00 horas, será el turno de Barbaratón de Stand Up Comedy, donde se presentarán los reconocidos León Murillo, Edo Caroe, Chiqui Aguayo, Pedro Ruminot y Cristina Peña y Lillo. Esta maratón es un evento a beneficio para ayudar a la guionista Bárbara Larenas, quien debe financiar su costoso tratamiento contra el cáncer.

Ignacio Socías, el creador de Frente Fracasados y El Amor es Más Fuerte, se presentará el jueves 6 de diciembre. En este show, explora algunos temas de actualidad política y de su vida personal, además de otros segmentos de improvisación.

Las entradas están a la venta en el sistema Dale Ticket y en la boletería del Centro Arte Alameda, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 139, Santiago.

 

About admin

Lea también

Debido al gran éxito Edo Caroe continúa con funciones de “Orgía de Ornitorrincos” en San Ginés

El mago y comediante nacional seguirá presentando su aplaudido espectáculo de humor durante noviembre y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *