El terrible final de Jan-Michael Vincent, “El Lobo del Aire”

353

Fue uno de los actores más recordados de la década de los 80’s, por su rol en la exitosa serie El Lobo del Aire, la cual a pesar de no haber durado tanto tiempo al aire, fue lo suficiente para saber quién es Jan-Michael Vincent.

Sin embargo, dicen la fama es efímera, y así tuvo que aprenderlo Jan-Michael, ya que, una de las razones de la cancelación de la serie fueron los excesos del actor sumado a un alcoholismo que lo hacía tener episodios de violencia.

Así fue la vida de Vincent, un hombre que llevado por las drogas, el alcohol y la fama, terminó solo y desamparado de su familia luego de constantes escándalos con la policía y aún peor, con sus parejas, quienes tuvieron que sufrir violencia física de parte del actor.

Es más, las últimas imágenes del Lobo del Aire, se alejan mucho de lo que fue, dejando una gran enseñanza tras su fallecimiento, ya que el no supo valorar la familia, la fama y lo que ganó siendo uno de los artistas más recordados de los 80’s.

Jan-Michael Vincent falleció a la edad de 74 años, el pasado 10 de febrero, hoy lo recordamos por su valor como actor y personaje icónico de aquella época.