Home / Noticias / Tecnología / El videojuego más bizarro y controversial desarrollado en Chile, que además genera consciencia.

El videojuego más bizarro y controversial desarrollado en Chile, que además genera consciencia.

Después de casi 22 meses de trabajo a 65 horas semanales, desarrollador chileno lanza demo del videojuego latino más bizarro y controversial, “Attack of the Evil Poop”, un título que hará reir a grandes y pequeños en una retorcida aventura donde el jugador, protagonizando a Nick, un gringo que viaja a Latinoamerica a reencontrarse con su amor, comete el error de querer adelgazar utilizando un laxante experimental.

Al llegar a la casa de su enamorada luego de un incómodo viaje, entra directo al baño para darse cuenta que aquel producto ha causado estragos en su organismo, obligándolo a enfrentar a sus malvadas deposiciones las cuales han cobrado vida y no sólo para  insultarlo por su sobrepeso y sus malos hábitos alimenticios, si no también para atacarlo con distintas armas, golpes karatecas, mortiferos gases y asquerosos proyectiles que pondrán en juego la habilidad de gamers novatos y experimentados, Además de tener que responder a Ana, novia de Nick, quien le preguntará en reiteradas ocasiones si se encuentra bien.

“Creo que la mayoría de las personas hemos tenido que lidiar alguna vez con alguna situación incómoda como ésta, llevado al extremo por supuesto en este videojuego. Varios jugadores se sentirán identificados”, comenta Alejandro Navarro, creador de “Attack of the Evil Poop”.
Pero este proyecto no sólo busca entretener y desafiar a los usuarios, si no que propone generar consciencia en base a la alimentación que llevamos y a algunos ingredientes tóxicos que regularmente consumimos como parte de nuestra dieta.
Además, nuestro personaje Nick, será ayudado a conseguir sus objetivos por un pequeño roedor que nos venderá artículos de limpieza para derrotar a nuestros enemigos, quien también mediante el ejemplo nos mostrará cómo llevar una vida más sana.
Este entretenido título mezcla jugabilidad de shooters en primera persona con otros géneros, proponiendo una experiencia de juego nunca antes vista.
El demo está actualmente disponible en www.ascenddigitally.com para los que quieran disfrutar de él, antes de su lanzamiento oficial por Steam, para Windows. Además, se sortearán 3 copias digitales del juego antes de fin de año.

About admin

Lea también

Cinco pasos para manejar una empresa desde el celular

Poder controlar todo en línea, día a día y desde cualquier lugar del mundo, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *