Home / Noticias / Música / En el día de su cumpleaños, revelan la causa de muerte de Dolores O’Riordan

En el día de su cumpleaños, revelan la causa de muerte de Dolores O’Riordan

El día de hoy, 06 de septiembre pero en 1971 nació Dolores O´Riordan, la reconocida cantante y vocalista de la banda The Cranberries, la cual la lanzó a la fama y que la hizo ser una de las voces femininas mas potentes del rock mundial.

Pues bien, Dolores, tuvo que lidiar por mucho tiempo con diversos problemas de salud, entre ellos un trastorno bipolar, del que ella dijo haberse recuperado.

Pero luego de la repentina y trágica muerte de Dolores a principios de este año, surgieron diversos rumores en torno a este suceso que lo relacionaban con este trastorno que al parecer habría reaparecido.

Sin embargo, recientemente re ha revelado que la causa del fallecimiento de Dolores fue accidental. Según un informe entregado luego de la investigación relacionada con este deceso, se pudo verificar que la cantante irlandesa fue encontrada en la tina de la habitación donde alojaba con una intoxicación etílica la que habría sido totalmente accidental, ya que no se encontró ningún indicio de intencionalidad.

Hoy recordamos a Dolores por su música y su gran legado en el mundo.

 

About admin

Lea también

Maroon 5 se tomará el medio tiempo del Super Bowl

Según la revista Variety, en la próxima versión del Super Bowl que se llevará a …

Dejanos tu comentario