Home / Noticias / Música / En la antesala de su show en Movistar Arena, Gepe estrena video de “Abrir la puerta”

En la antesala de su show en Movistar Arena, Gepe estrena video de “Abrir la puerta”

A una tarde de risas, comida y canciones nos invita Gepe en su más reciente videoclip para “Abrir La Puerta”, un nuevo trabajo audiovisual que tiene al cantautor chileno junto a Richarson y la pequeña Mía como protagonistas, y en el que cautivan al espectador recreando la intimidad de una amistad que no tiene raza ni color.

Este metraje, musicalizado por uno de los temas incluidos en su más reciente álbum, “Ciencia Exacta”, fue realizado por la productora PlanSinB bajo la dirección de Miguel Barboza, quien relata que la esencia del video radica “en el grado de intimidad único que se forma al recibir en tu casa a alguien que necesita esa conexión humana tanto como uno. Es recíproca”.

Se trata de una nueva realización que se suma a los trabajos audiovisuales “Hablar de Ti”, “Hoy” y “Las Flores”, y que se estrena en la antesala del debut que tendrá Gepe el próximo domingo 8 de abril en Movistar Arena ante un público que se prepara para corear lo mejor de su discografía en un show de larga duración.

Disfruta del videoclip en el canal de Youtube de Quemasucabeza 

Gepe en el Movistar Arena
Platea Alta: $14.000 + cargo por servicio
Cancha General: $16.000 + cargo por servicio
Entradas vía Puntoticket.com

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario