Home / Panoramas / En Midmall Maipú se elegirá al gato más lindo de Sudamérica

En Midmall Maipú se elegirá al gato más lindo de Sudamérica

Persas, birmanos, Mainecoon, Sphynx, bengal y el popular Garfield son parte de las razas que competirán por ser el primer lugar.

El próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre, en Midmall Maipú se escogerá al gato más lindo de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay.  El felino más grande del mundo o más conocido como Maine Coon; el Sphynx, caracterizado por ser un gato sin pelo o Kurilian Bobtail una especie sin cola, además de Persas,  Siameses, Orientales, Británicos, Ragdoll, Cornish  serán algunas de las razas que participarán para obtener el título del más lindo de Sudamérica, organizado por ChileCats Tica, parte del International Cat Association.

La competencia estará divida en cuatro categorías: Adulto, Kitten, Alter (castrados) y Mestizos. Posteriormente, el jurado escogerá al mejor de cada categoría y finalmente, al gran ganador “el mejor de los mejores”.

El jurado compuesto por Adriana Kajon de Estados Unidos, Luiz Paolo Faccioli de Brasil y Ana María Sosa de México, todos All breed, serán los encargados de escoger al gato más lindo, lo más cercano a su estándar según la raza.

Durante la actividad se realizarán charlas educativas sobre dieta Barf. Además, habrá stands con accesorios y productos para que los amantes de los animales y jornadas de adopción de felinos, sábado de 13:00 hrs a 15:00hrs y domingo desde las 16:00 hrs.

Midmall Maipú se encuentra ubicado en Camino a Melipilla 15.900. Cuenta con fácil conectividad desde la estación de metro Plaza Maipú, colectivos y Transantiago, además, tiene amplios estacionamientos gratuitos para realizar las compras con toda comodidad en su horario de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 hrs. Un espacio pet friendly con lugares abiertos a la presencia de mascotas entre sus clientes.

Entrada y estacionamientos gratuitos

¿Cuándo? 11 y 12 de noviembre.

¿Dónde? Midmall Maipú, Camino Melipilla 15.900, Maipú.

Horario: 11:00 hasta las 19:00 horas.

About admin

Lea también

Finaliza 38ª Filsa 2018

Después 18 días de fecundo encuentro literario entre libros, lectores y autores, hoy domingo 11 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *