Home / Noticias / Cine y Televisión / En Rusia preparan sus propios “Juegos del Hambre”

En Rusia preparan sus propios “Juegos del Hambre”

Rusia siempre se ha caracterizado por ser un país que está buscando constantemente superar todo lo existente, sobre todo si se trata de superar a Estados Unidos. Por esta razón, actualmente se está desarrollando un proyecto televisivo, tipo reality Show, con un formato sacado de la película “Los Juegos del Hambre”, donde 24 jóvenes tenían que luchar unos contra otros por sobrevivir, donde sólo gana el más fuerte.

En esta versión rusa, 20 jóvenes, hombres y mujeres, deberán sobrevivir en el inhóspito ambiente de Siveria. En el programan llamado, “Game2: Winter”, se admitirá que los concursantes hagan los que ellos quieran, incluyendo violaciones y asesinatos, pero no quedarán al margen de la ley rusa, dado que si cometen alguno de estos delitos deberán enfrentar la justicia como cualquier persona.

Así es como el canal y el programa con el fin de liberarse de cualquier problema o demanda obligan a los concursantes que ingresen  a este reality a firmar un documento que los  libera si se lesionan o mueren.

A propósito de los Juegos del Hambre, la película, a  continuación dejamos a Lorde con una canción del Soundtrack oficial de la saga.

 

 

About admin

Lea también

It La Película sería lo que esperamos y más…

Sin dudas el 2017 ha sido un año de películas, en específico películas de terror, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *