Home / Noticias / Música / Encuentran la primera camioneta de Aerosmith abandonada en un bosque

Encuentran la primera camioneta de Aerosmith abandonada en un bosque

Mucho antes que Aerosmith se convirtiera en la banda mas querida del Rock en el mundo, la agrupación solía llevar un estilo de vida donde primaba la austeridad y la aventura. Ejemplo de ello es que la banda de utilizaba una antigua furgoneta para realizar sus giras de ciudad en ciudad. Precisamente ese histórico vehículo, conocida como el modelo International Harvester Metro Van, ha sido recientemente encontrado en un bosque de Massachusetts, Estados Unidos. Tal como lo muestra un video publicado en YouTube, el estado de la furgoneta es simplemente lamentable.

El descubrimiento fue realizado por Mike Wolf y Frank Fritz, protagonistas del programa de televisión Cazadores de Tesoros. Para confirmar su autenticidad, no dudaron en llamar al actual guitarrista de Aerosmith Joe Perry y al ex miembro de la banda, Ray Tabano.

El dueño de la granja donde esta ubicado el vehiculo confirmó a los conductores del programa que el se encontraba ahí mucho antes que él comprara la propiedad. Tras una negociación, el hombre recibió el monto de 25 mil dólares por la antigua van de Aerosmith.

Conoce mayores detalles de la primera camioneta de la banda norteamericana Aerosmith en el siguiente video de YouTube.

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *