Home / Noticias / Cine y Televisión / Ennio Morricone en contra Quentin Tarantino: “Es un cretino”

Ennio Morricone en contra Quentin Tarantino: “Es un cretino”

Como si de un duelo del lejano oeste se tratara, Ennio Morricone ha sido el último en disparar su revólver contra Quentin Tarantino. Tras trabajar mano a mano en “Los 8 más odiados”, el compositor italiano obtuvo su primer premio de la Academia después de más de cincuenta años y una larga carrera poniendo música a más de 300 películas. Sin embargo, según él no pudo ni emocionarse al recibir el galardón.

Morricone, que se ha encargado de la banda sonora de varios de los films de Tarantino, pero parece no tener la mejor relación con el cineasta que siempre le ha admirado e intentado que estuviera en sus películas. Sin embargo, el italiano no piensa lo mismo del cineasta: “Él simplemente roba de los demás y lo recicla. No hay nada original en ello. No es un director”, declaraba Morricone. El rencor del músico con Tarantino también tiene motivos según él: “Lo decide todo a última hora. Es un caos absoluto”.

Además de arremeter contra el director, al que considera “un cretino”, al que no considera a la altura de los grandes como John Huston , Alfred Hitchcock o Billy Wilder, Morricone también se ha mostrado en la entrevista para Playboy muy desencantado con la gala de los Oscar, después de su agotadora experiencia en la que según él se destrozó la espalda de estar sentado tanto tiempo: “No tengo la menor intención de viajar más a los espantosos Estados Unidos, con todas sus pomposidades y la vergüenza que son los Oscar”.

¿Una y no más?
Estas declaraciones contra el director de ‘Pulp Fiction’ y ‘Bastardos Sin Gloria’ no dejan de sorprender sabiendo que está pendiente de estreno ‘Once Upon a Time… in Hollywood’, en la que ambos han trabajado. Sin embargo, y tras conocerse estas declaraciones, puede que la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt sea la última de Morricone junto a Tarantino: “Te llama y luego quiere terminar la música en unos días. No más. La próxima vez seré inflexible”, concluía el compositor italiano.

 

About admin

Lea también

Especulan sobre el final de “Stranger Things” en su tercera temporada

Aunque es una de las series más exitosas de Netflix, “Stranger Things” ya está pensando en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *