Home / Noticias / Misceláneo / Ensamble de Maderas de la Sinfónica Estudiantil Metropolitana se suma a la Semana de la Educación Artística

Ensamble de Maderas de la Sinfónica Estudiantil Metropolitana se suma a la Semana de la Educación Artística

El Ensamble de Maderas de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM) se sumará a la Semana de la Educación Artística (#SEA2018), presentándose el miércoles 16 de mayo, a las 19:30 hrs., en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). La entrada es liberada previo retiro en el Mesón de Informaciones del recinto.

Dirigidos por el clarinetista Jorge Levín, el elenco conformado por jóvenes músicos de entre 14 y 18 años de edad interpretará las obras Sinfonía N°7, II Movimiento, de Ludwig van Beethoven, Suite Ballet Cascanueces de Pyotr Ilyich Tchaikovsky y una selección de música de películas Disney, con arreglos creados por el joven fagotista Francisco Jara, integrante del ensamble.

“Estamos haciendo el mejor trabajo posible para que la gente disfrute la música que queremos hacerles llegar de forma más cercana”, dice Jorge Cabrera, oboísta de la agrupación.

Coordenadas:

Día: Miércoles 16 de mayo.

Hora: 19:30 hrs.

Lugar: GAM (Centro Cultural Gabriela Mistral).

Precio: Entrada es liberada previo retiro en el Mesón de Informaciones del GAM.

#ComunidadaFOJI

* La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) es una institución sin fines de lucro, dependiente de la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Es presidida por la Primera Dama Cecilia Morel, y dirigida por Alejandra Kantor. Su misión es elevar el desarrollo social, cultural y educacional de niños, niñas y jóvenes de todo Chile a través de la música.

Mayor  información: www.foji.cl

About admin

Lea también

FAMOSOS GOZARON EN HOT WHEELS CITY, EL EVENTO: Más de 100 mil personas visitaron la muestra en el Estadio Nacional

La marca que celebró sus 50 años en Chile, termina este 29 de julio tras …

Dejanos tu comentario