Home / Noticias / Deportes / Entretenida carrera de botes inflables llega a Chicureo

Entretenida carrera de botes inflables llega a Chicureo

Zapallar, Vichuquén y Santo Domingo ya fueron sedes del evento Remando Tour 2018, que se realiza a beneficio de ONG LabSocial. La última carrera será el 17 de marzo en la laguna Piedra Roja de Chicureo, y además de premios para los primeros lugares de cada categoría se destacará a la mejor barra, mejor disfraz, mejor nombre de equipo y mejor grito.

Por séptima vez, este verano se ha desarrollado la carrera de botes inflables Remando Tour para financiar parte de los proyectos de ONG LabSocial, una incubadora de proyectos sociales que trabaja en el área de inclusión, educación y emprendimiento. El evento, que comenzó en Zapallar, actualmente se realiza también en Vichuquén, Santo Domingo y Chicureo.
Durante enero y febrero se realizaron las carreras en los primeros tres balnearios y el 17 de marzo se llevará a cabo la última versión de este año en la Laguna Piedra Roja de Chicureo. Miles de personas han participado en Remando, ya sea como competidores, alentando a sus equipos o como espectadores. Este entretenido evento destaca por unir a familias y amigos en torno a la actividad náutica. Las barras son un elemento muy importante en cada evento, ya que además de premiar a los tres primeros lugares de cada categoría, se entregan regalos sorpresa a la mejor barra, mejor grito, mejor nombre de equipo y mejor disfraz.
Las categorías de la competencia son: familiar (con al menos un participante menor de 14 años),  mixta (participantes de ambos sexos) y libre (de mayor exigencia física). Los equipos pueden ser de 2 a 6 personas y los participantes deben ser mayores de 3 años. La organización
facilita los botes, remos y chalecos salvavidas para la carrera, previa inscripción y pago en www.remando.cl. La adhesión es de $10.000 por persona con derecho a competir en una carrera, e incluye polera de la carrera y entrada al evento de premiación, que se realizará a las 20:00 hrs.

Al ser producido por CRIDEM, empresa B, Remando tiene un sello de sustentabilidad y es una actividad familiar que busca comprometerse con el desarrollo de comunidades locales. Se realizará una feria de emprendedores locales para promover su trabajo, habrá presentaciones de agrupaciones musicales inclusivas, se instalarán contenedores de reciclaje, parte del staff y proveedores serán personas en situación de discapacidad, se otorgarán becas para participantes y se optará por proveedores serán emprendedores locales.

About admin

Lea también

The Beast: Luego de su espectacular éxito en Creamfields el monumental juego inflable su gira Nacional

Uno de los circuitos inflables más grande del mundo recorrerá algunas ciudades de Chile hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *