Home / Noticias / Música / Erasure agota entradas para concierto en Europa

Erasure agota entradas para concierto en Europa

La banda británica de Synth Pop, anda de gira por el mundo con su último disco World Be Gone, el cual los traerá a nuestro país en mayo próximo. Sin embargo, Sudamérica no será su una parada, ya que el dueto anda en estos momentos en Europa, incluyendo el Reino Unido.

Es en este lugar, específicamente en Dundee, localidad de Escocia, donde Vince Clarke y Andy Bell agotaron todas las localidades. Por esta razón es que los artistas hicieron un alto y se refirieron a este suceso, ya que el próximo 2 de febrero se presentarán en un pequeño estudio de Dundee.

Al respecto, Clarke,  dijo que “Hemos tocado en algunos de los lugares más importantes del mundo, pero todavía nos gusta mucho tocar en salas más pequeñas” agregando que “Encontramos que los estadios son realmente impersonales y amamos la relación que podemos construir con una audiencia en lugares más pequeños como Caird Hall”

Si aún no adquieres tu entrada para la presentación de Erasure el próximo 8 de mayo en el Movistar Arena, puedes ingresar al sistema puntoticket AQUÍ

 

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *