Home / Noticias / Música / Erasure no Para!

Erasure no Para!

Desde su llegada  a Santiago de Chile, Erasure causó gran revuelo, ya que en todos los lugares en los que han arribado siempre llaman la atención.

Esta ultima gira donde han presentado su décimo séptimo álbum llamado World be Gone, ha sido todo un éxito, sobre todo en Latino América, donde en varios países se repitieron el plato, como Perú, Chile y próximamente Argentina. Este último disco presentaba un riesgo para el dueto ya que rompía con los parámetros donde se había movido hasta hoy los británicos, presentando letras con alto contenido social y critica política, pero logró encantar y recibir buenos comentarios.

Cuando eran las 21 horas en punto, Andy junto a Vince se subieron al escenario de un Movistar Arena eufórico y expectante. A pesar que el set list ya era de conocimiento público, gracias a su presentación en Lima, todos disfrutaron y se sorprendieron con la puesta en escena del histriónico Andy Bell.

El talento en los teclados de Vince Clarke sin duda alguna es el complemento perfecto con la voz intacta de Bell, quien interpretó clásicos como Who Needs Love Like That, Love to Hate You, Blue Savannah,  Stop!,  Always, Sometimes y por supuesto A Little Respect, mezclado con lo nuevo como Just a Little Love, Take Me Out of Myself, Love You to the Sky y World Be Gone.

Pero lo que llamó la atención de quienes presenciaron este show, fue la simpatía y cercanía de la banda con la gente, y sobre todo los movimientos juguetones y coquetos de Andy, quien no dejó de sorprender con el baile y su llamativo vestuario que a estas alturas es una marca registrada de Erasure.

Considerando que ya llevan varios años viviendo en Ibiza, Andy se maneja con el español, hablando lo que se denomina un perfecto espanglish, manifestó que estafa feliz de volver a Chile, pero no dejó pasar el detalle de nuestra calidad del aire, ya que le esperaba ver una cordillera blanca y se encontró con un cielo café. Pero eso no empañó su alegría y simpatía que la verdad se agradece de artistas de su nivel.

Algo que nos quedó claro a todos, es que Erasure hay para rato.

 

About admin

Lea también

A pocos días del cumpleaños número 60 de Michael Jackson, recordamos el día en que fue pareja de Madonna

Corría el año 1991, cuando el Rey y la Reina del Pop se presentaron en …

Dejanos tu comentario