Es Sheeran anuncia su nuevo trabajo: NO. 6 COLLABORATIONS PROJECT

330

El nuevo disco saldrá a la venta a partir del 12 de julio. 

“Cross me” (feat. Chance the Rapper and PnB Rock) es su nueva colaboración y estará disponible a partir de la medianoche del 24 de mayo (hora local en Reino Unido).

Ed Sheeran comenta: “Antes de firmar mi contrato en 2011, hice un EP llamado No. 5 Collaborations Project. Desde entonces, siempre quise hacer otro, así que comencé el No. 6 en mi laptop mientras estaba de gira el año pasado. Soy un gran fan de los artistas con los que he colaborado y ha sido muy divertido hacerlo. El No. 6 Collaborations Project estará disponible en todas partes el 12 de julio y la pre-venta comienza en la medianoche de hoy (hora local de Reino Unido); mi canción con Chance the Rapper y PnB Rock estará disponible en todos lados al mismo tiempo”.

La noticia del No. 6 Collaborations Project de Ed y la inminente canción con Chance the Rapper y PnB Rock se producen después del lanzamiento de “I Don’t Care” con Justin Bieber, que trepó directo al puesto N°1 en Reino Unido y alcanzó el Nº1 anglo del chart de radios en Chile.

Este es el listado de las canciones de No. 6 Collaborations Project