Escucha lo nuevo de Annie Lennox “Requiem For A Private War”

166
Annie Lennox poses for a portrait during an interview on Thursday, October 9, 2014 in Los Angeles. (Photo by Casey Curry/Invision/AP)

El fin de semana recien pasado fue el momento escogido por Annie Lennox para aparecer en escena nuevamente luego de su último trabajo A Christmas Cornucopia hace ocho años atrás.

Este nuevo single titulado “Requiem For A Private War”, es parte del soundtrack de la película del mismo nombre, la cual según la revista Entertainment Weekly, fue el mismo director Matthew Heineman del film quien le solicitó a  Annie la composición de la pieza. Es más, Lennox declaró que “lo puedo decir que haya sido un amigo, pero la tragedia en la cual está basada la película me hizo sentir que tenía mucho que ofrecer”

La película es un biopic sobre la vida de la periodista Marie Colvin, una escritora que escribía para The Sunday Times sobre los terrores de las guerras en el extranjero.

Su vida terminó abruptamente un 22 de febrero del 2012 en su cobertura de una batalla en el Sitio de Homs en la Guerra Siria.