Home / Noticias / Música / Escucha lo último de Iggy Pop

Escucha lo último de Iggy Pop

La canción llamada “Asshole Blues”, fue estrenada el domingo recién pasado vía Soundcloud. El cantante, utilizó este ritmo acústico, con el fin de poder demostrar una faceta más oscura de su vida, lo que él mismo reconoció en la revista Rolling Stones, señalando que “Escribí un blues sobre un estúpido que solo me causa problemas. Está lleno de energía negativa. Escuchalo bajo tu propio riesgo. Es divertido tocar blues”.

Este single sería parte de lo que él ha denominado como “su último disco”, llamado Post Pop Depression. El lanzamiento oficial de esta canción será este viernes, a través del formato flexi-disc, con la producción del sello Jacuzzi Boys.

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario