Home / Noticias / Música / Escucha “Todo el tiempo”, lo nuevo de Pier junto a Juanse

Escucha “Todo el tiempo”, lo nuevo de Pier junto a Juanse

La banda de rock argentina de los hermanos Cerezo presenta hoy su nuevo single “Todo el tiempo”, con la colaboración de Juanse, primer adelanto de su próximo material de estudio.

“Todo el tiempo” es el nombre de la nueva canción de Pier. La banda argentina compuesta por los músicos y hermanos Ramiro y Agustín Cerezo, prepara el camino con su primer estreno en cuatro años, esta vez con la colaboración en voz y guitarra de Juanse, líder de la legendaria agrupación Ratones Paranoicos.

“Fue un placer y un honor contar con Juanse. Es uno de nuestros grandes referentes y máximos íconos de la historia del rock argentino. Su participación y cariño, tanto en la producción como tocando y cantando, le da un vuelo especial y un aire fresco a la obra de Pier”, comenta el dúo.

“Todo el tiempo” es un rock and roll con la impronta de Pier. Con mucha energía y ritmo, la canción aborda las relaciones humanas, como en los mayores éxitos del proyecto nacido hace más de dos décadas. A lo largo de su trayectoria, los míticos recitales de Pier fueron creciendo en convocatoria y popularidad, hasta sus presentaciones en el Estadio Obras y Luna Park, así como en recitales propios o participaciones en los festivales más importantes.

Pier es sonido con carácter. Su música está compuesta por letras escritas a corazón abierto, que ha motivado a millones de seguidores a cultivar himnos con los cuales se sienten identificados. Luego de casi 10 discos editados, éxitos como “Sacrificio y rock’n’roll”, “La ilusión que me condena” o “Jaque mate” incluso han sido utilizados por distintos equipos y arengas, alcanzando una de las fibras de la nación trasandina.

Revisa el videoclip de “Todo el tiempo” a continuación:

About admin

Lea también

A pocos días del cumpleaños número 60 de Michael Jackson, recordamos el día en que fue pareja de Madonna

Corría el año 1991, cuando el Rey y la Reina del Pop se presentaron en …

Dejanos tu comentario