Home / Noticias / Cine y Televisión / Especial Avengers: Infinity War, datos, records y algo más

Especial Avengers: Infinity War, datos, records y algo más

ADVERTENCIA, para todos aquellos que aún no han visto la cinta, este articulo puede incluir Spoilers!

Records

La última entrega de la saga de los super héroes de Marvel ha batido récords de taquilla en Estados Unidos y casi todos los países donde ha sido exhibida, incluyendo Chile. Sólo en Estados Unidos logró recaudar más de mil millones de dólares, cifra que solo había alcanzado Star Wars: el despertar de la fuerza del año 2015.

¿Qué dijo Groot al final de la cinta?

Groot es uno de los personajes más queridos de toda la saga, desde su aparición en los Guardianes de la galaxia I donde fallece  y II, donde en esa última lo podemos ver como solo una pequeña ramita que salió del Groot anterior. Una de las características de este personaje que su dialecto solo se remite a “I´m groot”, por lo que todo queda a interpretación del resto de los personajes. Pues bien, en Los Vengadores, ya lo podemos ver como un adolescente, quien intenta ayudar en la pelea contra Thanos.

Pues bien, como advertíamos al comienzo, este articulo podría incluir Sopoiler. Groot, antes de desaparecer, dice “I’m groot” lo que dejó a muchos intrigados con el significado de esa frase, por lo que un seguidor de la película le preguntó a James Gunn, uno de los directores de la cinta, quien respondió que el personaje solo dijo “papá”.

Algo más…

Recientemente en varios portales de información se recordó una entrevista realizada a Mark Ruffalo (Hulk) y Don Cheadle (Máquina de Guerra), donde se les preguntó si podían adelantar algo de lo que se venía en Avengers: Infinity War, donde Mark responde inocentemente, “todos mueren”, al darse cuenta de su error, pregunta “Estoy en problemas?”, a lo que Cheadle le dice con tono preocupado que “sí”, pues bien, dicha entrevista había pasado inadvertida hasta ahora, ya que efectivamente se pudo comprobar que lo que dijo Mark era cierto y no un voladero de luces como se pensó en su momento.

Finalmente, una opinión personal de la película… EXCELENTE!

About admin

Lea también

Comic Con Chile, finalizo con éxito total

Con un nivel de asistencia muy superior al registrado en sus años anteriores, la octava …

Dejanos tu comentario