Estas serian las nuevas escenas que incluye el regreso de Avengers: Endgame a los cines

211

Han pasado mas de dos meses desde que Avengers: Endgame se estrenó en cartelera, y aún así, Marvel planea que regrese a los cines por un tiempo limitado, incluyendo contenido nuevo y algunos momentos nunca antes vistos. Ahora, ya sabemos cuáles novedades nos esperan en la sala a quienes veamos por segunda, tercera o séptima vez la cuarta película de los Vengadores.

Avengers: Endgame regresará a salas de cine limitadas en todo el mundo a partir del próximo 28 de junio, e incluirá una escena que fue eliminada para la versión original, que según filtraciones involucra a Hulk. También incluirá un nuevo adelanto de Spider-Man: Far From Home, la próxima película de Marvel que ya está próxima a estrenarse.

Por último, en algunos territorios (como Estados Unidos) Marvel también venderá un fantástico póster protagonizado por el guantelete del infinito versión Iron Man, junto a la nostálgica frase “We love you 3000”.

De confirmarse la supuesta filtración de la escena, significa que no veremos, al menos por ahora (quizás sea incluida en el BluRay), la escena eliminada que mostraba a Morgan Stark, hija de Tony, como adolescente. De todas formas, más momentos con Profesor Hulk también son bienvenidos.

Por último, con este re-estreno, Avengers: Endgame podría superar a Avatar como la película con mayor recaudación en taquilla mundial, dado que solamente necesita hacer unos 38 millones de dólares para lograrlo. Actualmente Endgame lleva acumulados poco más de 2.750 millones de dólares, mientras que Avatar lleva 2.787 millones de dólares.