Home / Noticias / Cine y Televisión / Este 22 de octubre abre la preventa para “BURN THE STAGE: LA PELÍCULA”

Este 22 de octubre abre la preventa para “BURN THE STAGE: LA PELÍCULA”

La película de la banda de K-Pop del momento BTS llega a Chile.

La película estará disponible en dos funciones: Un preestreno mundial el 15 de noviembre y el estreno en todos los cines el 29 de noviembre.

La venta de entradas estará disponible a contar el 22 de octubre a través de www.cinehoyts.cl o en boleterías de los cines

Santiago, 18 de octubre de 2018.- Con el objetivo de ofrecer una variada selección de propuestas diferentes a lo disponible en la cartelera comercial en Chile, + Que Cine de CineHoyts, presenta un título que sin duda llamará la atención de quienes gustan de escuchar, bailar y vibrar con el K-Pop, y sobre todo, a los fans de BTS, quienes serán los protagonistas de Burn The Stage: La Película.

Burn the Stage: La Película es la primera película de BTS, exhibiendo escenas tras bambalinas del BTS WINGS TOUR para revelar la historia completa del ascenso meteórico de la banda a la fama. Este evento de cine imperdible ofrece una visión íntima de lo que sucede cuando la banda de niños más exitosa de todos los tiempos rompe barreras e invade la escena musical general. Las imágenes exclusivas de la gira y las nuevas entrevistas individuales con miembros de BTS les brindan a los fanáticos una visión sin precedentes de sus vidas y una oportunidad para que todos celebren juntos en salas de cine de todo el mundo.

Este 22 de octubre se abre a la venta las entradas para la primera película de la banda, que estará disponible en dos funciones. La primera el 15 de noviembre, la cual es el preestreno mundial con una única función. Y luego el 29 de noviembre en su estreno con varias funciones en todos los complejos de Cine del país.

Sobre BTS

BTS o Bangtan Boys (“Chicos a prueba de balas”, en español), es un grupo de K-pop surcoreano formado por Big Hit Entertainment. Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Debutaron el 12 de junio de 2013 con la canción «No More Dream», pero fue dos años después cuando lanzaron “I need u” que comenzaron a alcanzar la fama. A esa le siguieron títulos como “Dope”, “Fire”, “Run” y “Blood, Sweat & Tears”, todos hits inmediatos que llegaron a la cima de las listas musicales coreanas e internacionales.

Su popularidad internacional y su presencia en redes sociales los llevó a ser en 2017 el primer grupo k-pop en ser nominado y recibir un premio Billboard Music Award, en concreto en la categoría “Top Social Artist”. ​ En 2015 recibieron también un MTV Europe Music Award como Mejor artista coreano y una nominación como Mejor artista asiático.

Todas las canciones de la banda son compuestas, escritas y producidas por sus integrantes RM, Suga y J-hope. Su música tiene un sonido único y potente, alejado de la imagen delicada que otros grupos de K-pop promueven.

Así que prepárate este 22 de octubre para obtener tu entrada y ver como nunca antes a Jin, Suga, J-Hope, RM , Jimin, V y Jungkook en Burn The Stage: La Película.

About admin

Lea también

Especulan sobre el final de “Stranger Things” en su tercera temporada

Aunque es una de las series más exitosas de Netflix, “Stranger Things” ya está pensando en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *