Home / Noticias / Deportes / Este es el line up final de la Nissan Rock’n’Roll Half Marathon Santiago

Este es el line up final de la Nissan Rock’n’Roll Half Marathon Santiago

Con 20 años de trayectoria mundial, este evento deportivo-musical se realizará por primera vez en Chile y Sudamérica el domingo 18 de noviembre. Serán circuitos 10K y 21K llenos de música en vivo y activaciones culturales en la comuna de Las Condes.

Quedan pocos días para que la Nissan Rock’n’Roll Half Marathon aterrice en Chile y llene de música en vivo a los miles de corredores que participarán en los circuitos de 10K y 21K. Esto, porque el suceso del running mundial, que debuta en Sudamérica este domingo 18 de noviembre en Las Condes, tendrá en ruta varios escenarios con bandas en vivo, activaciones culturales y un gran concierto final en la meta: Attaque 77.
Este evento deportivo-musical es todo un clásico internacional, ya que en 20 años de trayectoria se ha llevado a cabo en más de 30 ciudades emblemáticas de Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Canadá, China, España y México.
“El sello de la Nissan Rock’n’Roll Half Marathon es pasarlo bien, vivir la experiencia increíble que entrega la mezcla de la música en vivo y las endorfinas que liberas al hacer deporte. Y lo mejor, el premio cuando cruzas la meta: una medalla nunca antes vista en Chile y un concierto en pleno Parque Araucano, donde la banda argentina Attaque 77, que está cumpliendo 30 años de trayectoria, dará un show de más de una hora, acompañados de Madvanna y Exxocet, dos bandas nacionales que están dando qué hablar”, cuenta Isidora Muñoz, Key Account Manager de AsDeporte Chile, la productora a cargo de este mega evento.
La Nissan Rock’n’Roll Half Marathon Santiago parte a las 09:15 de la mañana con la primera oleada de runrockers, horario en que las bandas ubicadas a lo largo del circuito empezarán a tocar. En tanto, el escenario principal iniciará a las 10:00 de la mañana con Exxocet, a las 11:00 será el turno de Madvanna, para luego clausurar el evento con Attaque 77, quienes tocarán los primeros acordes a las 12:00.

Las otras bandas participantes y sus respectivos escenarios son:
• Escenario Nissan NP 300 by Club Chocolate: Se presentará Sodamanía, quienes entregarán su música desde las 09:18 hrs. en Presidente Riesco, entre Avenida Américo Vespucio y Alonso de Córdova.
• Escenario Nissan Kikcs by Hard Rock Café: Bandana y Chaicura tocarán desde las 09:24 horas en Cerro Colorado, esquina Rosario Norte.
• Escenario Nissan X-Trail by Radio Futuro: Los Makana darán todo su rock desde las 09:33 hrs. en Av. Padre Hurtado (dirección sur), entre Av. Presidente Kennedy y Av. Las Condes.
• Escenario Nissan Qashqai by Fitbit: Se presentarán las bandas Fuglar y Mr. Pilz. Si quieres escucharlos, debes dirigirte a Av. Cristóbal Colón (dirección oriente), esquina Padre Hurtado. Su show comienza a las 09:45 hrs.
• Escenario Nissan March by Club de Jazz: Se presentará The Bix Band, The Deep Orange y The Blue Swings. La onda jazz iniciará a las 10:03 hrs. en Av. Manquehue, esquina Cristóbal Colón (bandejón central).
• Escenario Nissan Leaf by School of Rock: House of Band, Cler Canifru y House of Band Adultos tocarán desde las 10:15 hrs. en calle Estocolmo, esquina Cerro Altar.

En la ruta de la carrera también habrá activaciones culturales:
• Zancos: Desde las 09:27 hrs. en Av. Presidente Kennedy con Gerónimo de Alderete.
•Orquesta Sonidos de luz: Desde las 09:39 hrs. en Av. Padre Hurtado con Camino El Alba.
• Tap de Santiago: Desde las 09:54 hrs. en Av. Francisco Bilbao esquina Florencio Barros.
• Malabaristas: Desde las 10:03 hrs. en Av. Manquehue, esquina La Calesa.

About admin

Lea también

Última fecha del campeonato Montenbaik se correrá en Santiago

Se trata de la última instancia donde los más de 500 pilotos podrán mostrar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *