Home / Noticias / Música / Este lunes comienza Retro Pop con Ismael Pereira

Este lunes comienza Retro Pop con Ismael Pereira

Nuestra señal On Line, comenzará a transmitir micro espacios musicales, con contenidos interesantes para todos. Por eso a partir de hoy, comienzan nuestros ciclos de programas micro, con la conducción del director de nuestra señal.

Ismael Pereira Calderón, ha dedicado toda su vida a comunicar y ser parte de medios de difusión masivos, siempre con el afán de entregar entretención e información a la comunidad.
Ha desarrollado una basta carrera en radios locales como regionales, de las cuales destacan, Radio Universo, Radio Primera de independencia, Radio Tiempo, Radio Fusión de Conchalí, Radio Romántica, entre otras.
Esta pasión por la radio, lo llevó a fundar una de las primeras radios On Line de Chile, RadioPop.cl, de la cual es director hasta el día de hoy.
En paralelo, ha tenido la oportunidad de mantener su pasión por la música, logrando ser uno de los Djs de fiestas retro más reconocidos dentro del medio, siendo parte del staff permanente durante tres años de la Discoteque Sala Gente y realizando fiestas “número uno” con Jorge Aedo.
Sin embargo, los horizontes de un hombre de comunicaciones no tienen límites, lo que lo llevó a explorar otros retos profesionales, llegando a la televisión de mano del programa Nunca Es Tarde de FoxSports Chile, en cual ha destacado por su profesionalismo y entrega.
Finalmente, y no por eso menos importante esta su amplia labor de comunicación en diversas radios regionales a lo largo de todo Chile, desde Iquique hasta Coyhaique.

Retropop será un programa sobre canciones del recuerdo, aquellas que viven escondidas en los rincones de tu cabeza y de tu coraz{on, aquellas que cuando las escuchas se erizan los pelos y que traerán más de un instante importante de tu vida.

Lo podrás escuchar desde este lunes 06 de febrero, de lunes a domingo, a las 07:00 – 11:00 – 15:00 – 19:00 y 23:00 horas. NO TE LO PIERDAS!!!

About admin

Lea también

Las mujeres son las favoritas en los American Music Awards

Este Domingo se realizo la ceremonia 45 de los American Music Awards y las presentaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *