Home / Noticias / Tecnología / Estudio revela que el 36% de los chilenos comparte sus contraseñas de redes sociales con sus parejas

Estudio revela que el 36% de los chilenos comparte sus contraseñas de redes sociales con sus parejas

Un estudio llevado a cabo en países latinoamericanos, entre ellos, Argentina, Chile, Colombia y México. Se preguntó a un universo de 3.266, ¿cómo se vive el amor hoy? entregando resultados bastante interesantes.

Si bien antes, la prueba de amor se traducía en entregarse de manera física a la relación, ahora la confianza entre la pareja se mide en otros términos. Por ejemplo, ahora las parejas para demostrar su afecto comparten sus contraseñas de redes sociales, en clara señal que no tienen nada que esconder.

De esta manera el 36% de los chilenos reconoció que comparte contraseñas de sus perfiles sociales para demostrar a su pareja que confía ella, además de publicar las actividades que hacen en pareja y cambiar su situación sentimental en Facebook, también serían consideradas como las nuevas pruebas de confianza o amor.

Sin embargo, y de manera paralela, se admite que existen problemas dentro de la pareja debido a las redes sociales.

Por otra parte, se reveló en la encuesta que los chilenos siguen mantenido algunas cosas en privado, ya que solo el 28% publica mensajes de amor hacia su pareja, y un 42% admite enviarlos en privado.

Pero el amor real sigue siendo el líder indiscutido, ya que un 75% prefiere revelar sus sentimientos frente a frente con su pareja.

About admin

Lea también

Mario Bros regresa a la pantalla grande

Al parecer, muy pronto veremos las aventuras de mario y Luigi en las salas de cine. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *